aclaracion

Pastor Angel | 07/20/2011

LOS QUE DICE LA BIBLIA SOBRE EL HOMOSEXUALISMO
Pastor Ricardo Chaparro (07/03/2011)
Isaías 5:20-21 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
Hoy en día la costumbre es llamar lo malo bueno y lo bueno malo, y esto lo vemos entre muchas cosas, las relaciones homosexuales, lesbianismo, relaciones bisexuales, el travestismo y los transexuales. Hoy ya se ve como normal este tipo de relaciones, sin que lo veamos como pecado.
Según Amnistía Internacional la homosexualidad sigue estando prohibida en 76 países` (31%) de 242 en todo el mundo, es decir que el 69% de los países del mundo están de acuerdo con las relaciones homosexuales. Las primeras leyes favoreciendo este tipo de relaciones empezaron en el año 2001.
1. Bisexuales son personas que tienen la capacidad de amar a personas de su propio sexo y de otro sexo.
2. Transexuales o transgénero: se cambian el sexo a través de una operación. El hombre se considera que es una mujer y la mujer considera que es un hombre. cuya anatomía física no corresponde al sexo al que siente pertenecer
3. Homosexualidad: atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo. Es una relación sentimental y sexual entre personas del mismo sexo, incluido el lesbianismo.[2]
4. Travestismo: se refiere a hombres que se visten de mujeres y mujeres que se visten de hombres acepta su sexo y su cuerpo.
LA ONU aprueba “histórica resolución sobre los derechos homosexuales
Junio 24, 2011.
El Consejo de Derechos Humanos de la ONU aprobó este viernes con una leve mayoría una resolución que busca garantizar la igualdad de los derechos para todas las personas independientemente de su orientación sexual. La resolución en Ginebra obtuvo 23 votos a favor, 19 en contra y 3 abstenciones.
La audiencia estalló en aplausos antes de que el presidente del Consejo de Derechos Humanos, Sihasak Phuangketkeow, tuviera una oportunidad de anunciar los resultados de la votación. Una pantalla gigante mostró que el resultado final fue de 23 votos a favor de terminar con la discriminación contra gays y lesbianas, con 19 votos en contra y tres abstenciones.
El gobierno de Barack Obama ha sido un firme partidario de la resolución y la embajadora de Estados Unidos, Eileen Chamberlain Donahoe, dijo que su país está muy emocionado por el resultado.
La secretaria de Estado destacó también que Estados Unidos trabajó con el patrocinador principal de la resolución, Sudáfrica, y con otros países de muchas regiones del mundo para ayudar a aprobar la medida, entre estos Brasil, Colombia y miembros de la Unión Europea
Más tarde, Hillary Clinton consideró “histórica” la aprobación de la resolución. “Esto representa un momento histórico para resaltar los abusos a los derechos humanos y las violaciones que sufren las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales alrededor del mundo solo por ser quiénes son y querer a quienes quieren”, señaló Dura oposición de los países islámicos
Países como los Estados Unidos, Francia, México, Brasil o la Argentina acogieron la resolución con beneplácito,
“Es un avance. Es la primera vez que en el seno de la ONU se aprueba un texto tan fuerte bajo la forma de una resolución y de este alcance”, declaró el embajador francés Jean-Baptiste Mattei
El vicepresidente colombiano Angelino Garzón dijo que la resolución sobre Derechos Humanos, Orientación Sexual e Identidad de Género, es un ‘esfuerzo que debemos apoyar todos, el Estado, la comunidad internacional y las diversas organizaciones de la sociedad civil’
Florece el matrimonio gay en EE.UU desde el año 2004.
EL 24 de junio, 2011 aprobaron en New York USA, el matrimonio de homosexual
El matrimonio es legal en siete jurisdicciones de Estados Unidos:
Massachusetts (desde 2004)
Connecticut (desde 2008)
Iowa (desde 2009)
Vermont (desde 2009)
Nuevo Hampshire (desde 2010)
Washington, D.C. (en vigor desde 2010)
Nueva York (desde 2011)[29]
En Centro América y Latino América los países que tiene legislación para homosexuales:
1. México, 2. Colombia, 3. Uruguay, 4. Ecuador, 5. Venezuela
Uniones civiles: Una unión civil es uno de los varios términos usados para un estado civil similar al matrimonio. Estas parejas se ven favorecidas por diferentes derechos en materia civil, penal, política, migratoria, social y económica.
Lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad
DIOS HIZO DOS COSAS EN LA CREACION DEL HOMBRE
1. DIOS CREO VARON Y HEMBRA, o sea, hombre y mujer. Génesis 1:27
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
2. ESTABLECIÓ DOS PROPÓSITO PARA EL MATRIMONIO
a. Que tuvieran intimidad el uno con el otro Génesis 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Dios nos hizo diferentes físicamente, emocionalmente. La mujer tiene los hijos
b. Y que tuvieran hijos. Génesis 1:28
28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
Esto nos enseña que Dios creó al ser humano “macho y hembra”, o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana. En este mismo libro sagrado, la Palabra de Dios nos habla de la “unión matrimonial” entre un hombre y una mujer ” para que se unieran en intimidad sexual” (Génesis 2:24) y disfrutaran de tener hijos (Génesis 1:28).
El homosexualismo no lleva a cabo ninguno de estos dos valores inherentes a la sexualidad humana, tal y como Dios la creó: la unión heterosexual en el matrimonio y la procreación. A la luz de esta visión del hombre y la mujer, hay más de 40 pasajes bíblicos que, directa o indirectamente, condenan las prácticas homosexuales como un pecado grave.

TRES COSAS QUE DICE DIOS SOBRE EL HOMOSEXUALISMO
1. ES UNA ABOMINACION: la palabra abominación significa cosa “detestable, sucia”. En Levítico 18.22 dice: “No te echarás con varón como con mujer, es abominación“. Este tipo de práctica es considerado por Dios un pecado grave.
2. DIOS ESTABLECIÓ LA PENA DE MUERTE PARA LOS HOMOSEXUALES: “Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre” (Levítico 20:13).
Ocho países –tiene la pena de muerte para los que practican el homosexualismo: Afganistán, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Mauritania, Nigeria, Sudán y Yemen-
3. TIENE CONSECUENCIA ETERNA”. El que practica el homosexualismo, lesbianismo, travestismo, transgénero o bisexual ismo están destinados a la condenación eterna. ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios” (1 Co 6:9-10).
Un alumno quería saber sobre la homosexualidad. El pastor abrió la Biblia y leyó los textos que hablan sobre la homosexualidad en la Biblia. Entonces el alumno argumentó sobre los derechos individuales que tienen todas las personas, cosa muy respetada en los EE.UU., y dijo: “¿Entonces los hombres no tienen derecho a escoger su sexualidad?” y el pastor le respondió: “Querido joven, la sexualidad no es cuestión de elección. La sexualidad del ser humano ya viene definida de fábrica”.
Uno de los objetivos diabólicos de este movimiento, es tratar de incentivar y dignificar el homosexualismo para destruir a la familia. La idea, por tanto, es acabar con la humanidad, porque se termina con la procreación.
Que pasaba en Sodoma y Gomorra
Dos ciudades que en la antigüedad, practicaban La sodomía. Esta hace referencia a determinados comportamientos sexuales. Comúnmente utilizado para describir el acto del sexo anal entre heterosexuales u homosexuales y las demás prácticas homosexuales masculinas.
Antes que Dios destruyera a Sodoma y Gomorra, Dios envió dos ángeles a la casa de Lot, para advertirle lo que sucedería. Los sodomitas pretendieron abusar sexualmente de estos dos mensajeros (los dos ángeles), y estos les produjeron ceguera a estas personas que querían abusar de ellos.
La Biblia dice en Génesis 13:13 que los hombres de Sodoma eran malos y pecadores contra Jehová en gran manera y por eso Dios desató su ira sobre esas dos ciudades y todos murieron.
Dios puso como ejemplo a Sodoma y Gomorra para que los que quieren vivir impíamente en este tipo de prácticas, sepan de antemano, lo que les puede suceder y que sepan que Dios se indigna en contra de ese pecado.
2 Pedro 2:6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente.
Qué sucedió en Sodoma y Gomorra por el pecado de homosexualismo
Fueron destruidas con fuego y azufre
En Deuteronomio 29:23 leemos: azufre y sal, abrasada toda su tierra; no será sembrada, ni producirá, ni crecerá en ella hierba alguna, como sucedió en la destrucción de Sodoma y de Gomorra, de Adma y de Zeboim, las cuales Jehová destruyó en su furor y en su ira;
Génesis 19:24-25 24 Entonces el Señor hizo llover desde los cielos azufre y fuego sobre Sodoma y Gomorra, 25 y destruyó las ciudades y toda aquella llanura, junto con todos los habitantes de aquellas ciudades y los productos de la tierra.
Judas 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado he ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
¿Puede un homosexual ser transformado por Dios?
Sí, porque el homosexualismo, el lesbianismo, los bisexuales, los transexuales y el travestismo, son pecado y Dios vino por pecadores para que se arrepientan
El homosexualismo y cualquiera de estos comportamientos, debe verse como pecado, si no, la persona nunca se arrepentirá.
¿Qué debemos hace frente a una persona homosexual?
1. No los juzgue, no los señale.
2. Véalos con los ojos de Jesús y tenga misericordia de ellos.
3. Ore por ellos para se convierta al Señor.
4. No los rechace ni se burle de ellos
5. Hábleles del mensaje de Salvación.
Si un homosexual se convierte, tiene que dejar su pecado y seguir a Cristo. Y esto es posible.
Testimonio de un ex homosexual
Un familiar me violo cuando niño, y lo hizo mucha veces y cuando crecí, busque la amistad de personas homosexuales, y me di a esa clase de vida.
Recorrí la vida por muchos años en esa condición, mi familia me rechazó, me echaron de la casa, adquirí muchas enfermedades, me quise quitar la vida muchas veces, lloraba porque no tenía el amor de mi familia, hasta que un día, una noche muy oscura un joven me habló del Señor Jesucristo, me dijo que El me amaba y me perdonaba, que lo que yo hacía era pecado, que si seguía practicando eso, me condenaría eternamente.
En un principio lo rechace, lo eche con malas palabras, pero ese joven insistía y me decía que Jesús me amaba, que le abriera la puerta de mi corazón para que Jesús me perdonara y cambiara mi vida. Yo le decía que no y ese joven seguía orando por mí y me decía: un día te voy a ver a los pies de Jesús y yo me reía y me decía en mi interior, ese tipo es muy estúpido.
Las palabras de ese joven retumbaban en mi mente todas las noches, cada día me sentía peor viviendo así, me sentía más solo cada día, rechazado por todos, recordaba lo que me había hecho y odio salía de mi corazón, quería encontrar a ese hombre y matarlo.
Un día dije: no voy a vivir mas esta vida, me voy a suicidar y en ese momento recordé las palabras del joven cristiano que me hablaba y decidí arrodillarme junto a mi cama, empecé a llorar, y lloraba mucho, me sentí más solo que nunca, y seguí llorando por horas, sacando todo el odio que sentía. En ese lugar algo pasó, porque empecé a hablar con Jesús y le dije: si es verdad que tu cambias una vida, cambia la mía, me siento tan mal, tan sucio, he hecho cosas tan sucias con mi cuerpo, no sé si tú me puedas perdonar, y escuche una voz en mi mente que me dijo: yo te perdono, cuando la escuche empecé a llorar y me tire al suelo y allí escuchaba esa voz: yo te perdono, yo te perdono.
Empecé a experimentar que me estaban bañando, por dentro, que estaba saliendo ese odio que tenia, todo ese rencor que había tenido por años, sentía como si me pasaran una mano por mi corazón y sanaran todas las heridas que traía. Sabía que Dios me estaba escuchando, y le dije a Jesús: perdóname, entra en mi corazón y cambia mi vida.
Oh, qué noche fue esa, por años era la primera vez que me sentía amado, no rechazado, me sentía limpio y con deseos de vivir. Me dije en mi interior: tengo una nueva oportunidad de vivir, y sé que Dios existe, si, El existe porque estuvo aquí conmigo.
Hoy estoy buscando a Dios y ayudando a otras personas que están pasando por esa experiencia del homosexualismo, se que Dios les puede ayudar como me ayudó a mí.

New comment