TESTIMONIO DE ANGEL G FRANCO

09/20/2011 15:06

DIOS BENDIGA A TODO AQUEL QUE LEA MI TESTIMONIO.

En el 8 de Agosto de 1957, en Orocovis PR. 

Nacio Angel:

Dios me permitio habitar entre 10 hermanos mas,en realidad eramos 15 hermanos por todo, pero por razones desconocidas, actualmente solo somos 11 incluyendome.

En mi desarrollo como niño,me inpactaron varias cosas, nunca olvido la muerte del presidente de los Estados Unidos John F Kenedy, pues escuche la noticia por la radio .Para ese entonces solo contaba con 7 años de edad. Para ese tiempo en mi hogar no teniamos las utilidades basicas, tales como agua potable, ni energia electrica. Asi que para mi era algo normal no tener los entretenimientos normales de un niño, como juguetes, no teniamos como ver television. Mis padres siempre tenia un radio de baterias secas o mejor dicho pilas.

Yo era bueno pero al mismo tiempo perverso, pues no podia entender como la gente que me rodeaba decian una cosa pero hacian lo contrario. Mis padres hicieron el error mas grande de su vida con mi persona, tanto emocional como sentimental. No voy a entrar en muchos detalles muy personales pues en nada edifica, ni vale la pena y no es mi proposito, en este mi testimonio. Cuando mi madre me contestaba algunas de las preguntas que yo le formulaba,su contestacion era demaciado elemental, yo me sentia estupido y burlado, pues yo sabia mas de lo que yo mismo le preguntaba. Entre mil preguntas que le hacia una de ellas era, como yo habia nacido, ella me contestaba; mi hijo viniste por la rodilla. Su contestacion producia en mi mucho coraje. Otras de las cosas que nunca comprendia era la violencia domestica, como yo tenia que ser de escudo a mi madre para que mi amado y bello padre no le continuara pegandole.

Luego de eso, tomaba el rosario para rezarle a Maria Santisima, menos lo podia comprender. Bueno la verdad es que no se como son los abrazos de padre.

Tengo aun cosas que no comprendo,Dios tenga misericordia de mi. pues aprendi en mi niñez a ver algunas cosas como que eran normales o  naturales y hoy que conozco a Dios son para el abominacion. En otras palabras que a Dios no le agradan para nada. La ultima cosa que descubri que creo la mas inimaginable, fue cuando mi madre muere, ya yo tenia 13 años. Y cual es el misterio? Que a esa edad aun me tenian durmiendo en el mismo cuarto.                Asi que cuando ella muere el poco de luz que habia en mi vida perversa se apago, quede doblemente en las tinieblas, fisica y espiritual.

Asi que a esa misma edad deserte de la escuela ,me di a la bebida, a algunas droga ect ect. Sin muchos detalles mi vida era un error, pues tenia la mente de hombre y el cuerpo de niño, y no tenia ni lo uno ni lo otro. En muchas ocaciones mi desayuno, almuerzo y cena era cuando encontraba una pastilla de vitamina que le decian ONE A DAY.

Yo no te digo todo esto de mi vida personal para que me tengas pena y/o lastima, sino para que tengas cuidado lo que le contestas a tus hijos/as. Que cuando te pregunten algo, contestales con la verdad porque hay veces que cuando tu vas, ellos vienen. Ellos no son tan como tu los haces.                                       Hoy toda gloria poder y majestad se la doy a Jesus pues el aun esta trabajando en el desastre que era mi vida. No mires el hijo de tu vecino para criticarlo  educa primero los tuyos propios. Saca tiempo para ellos, aprende abrazarlos, pues un abrazo no es cariño, sino una nesecidad que todos tenemos.                  Para los que me conocen en el facebook ahora comprederan pq  yo abrazo hasta el gato.

Por favor si tu hablas malo o vurgar delante de tu hijo, porque castigas a tu hijo cuando el hace lo mismo, que tu haces. Por otro lado solo deseo decirte que Dios esta trabajando en mi vida y esta derramando bendiciones sobre mi vida para que yo sea cada dia mejor para el. Dios pone en uno el querrer como el hacer, Recuerdas que te mencione que deje la escuela a mis 13 años?. Cuando comienzo a conocer a Dios atraves de su palabra el puso en mi la capacidad de estudiar hoy en dia tengo 54 años y continuo estudiando, Dios me a dado la oportunidad de terminar 6 carreras.